Truyol Digital nos muestra los requerimientos estéticos y visuales que debe tener un libro o revista para llamar la atención del consumidor.
El potencial de una portada creativa es indudable, pero para un acabado perfecto, debe acompañarle la encuadernación idónea. La técnica elegida dependerá de diversos factores: un magazín diario no tiene las mismas necesidades que una publicación mensual, un dossier corporativo o que una novela histórica. Te desvelamos todas las claves para elegir, con mucho arte, la encuadernación que mejor se adapte a cada publicación y diseñar portadas best sellers.
Para realizar una acertada elección de la encuadernación, en primer lugar, se debe definir el tipo de publicación -libro, revista, catálogo, cuaderno…-, la periodicidad -ni la velocidad de impresión requerida, ni la inversión de una publicación diaria será la misma que la de un magazín bimensual o la de un anuario corporativo más elaborado-; la extensión -número de hojas-, la durabilidad – en función del uso específico- y también hay que tener en cuenta las exigencias del diseño.
Además de las especificaciones técnicas de cada tipo de encuadernación, es importante esmerarse en…PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN http://www.pressgraph.es/es/noticia/la-atraccion-de-una-portada-creativa
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