De la imprenta inteligente, al pago por uso

blog_pressgraph

Con unas cuatro décadas dedicado a la comunicación para el sector de la industria gráfica de nuestro país, puedo aventurar modestamente que he sido testigo privilegiado de cómo ha cambiado la mentalidad del empresario, al comparar aquella realidad de los 20 años que fue publicando Pressgraph el pasado siglo con los casi 20 que llevamos de éste.

Hasta la primera década del presente siglo el tejido gráfico industrial estaba compuesto por un nutrido enjambre de pequeñas empresas de caracter familiar, que han ido transitando por la difícil etapa del relevo generacional y han sido cruelmente…PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA EDITORIAL EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH. INFÓRMESE CÓMO EN http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Javier Romero - Fundador de Pressgraph
@Rev_Pressgraph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: