¿Quién se ha llevado mi queso?

editorial-queso_pressgraphCuando llegamos a entender que el cambio puede llevarnos a algo mejor ya estamos adentrándonos en el saludable pensamiento positivo.

Javier Romero - Fundador de Pressgraph
@Rev_Pressgraph

Recuerdo un libro que se hizo famoso y estuvo muy de moda a finales del siglo pasado, ¿Quién se ha llevado mi queso?, donde su autor, Spencer Johnson, mediante una parábola explica los cambios que se producen en el ambiente laboral y en la vida para ofrecer la moraleja de que resistirse al cambio nos conduce a caminos sin salida: la vida consiste en aprender a adaptarse. Cuando llegamos a entender que el cambio puede llevarnos a algo mejor ya estamos adentrándonos en el saludable pensamiento positivo. Y esto es algo que periódicamente, durante las cíclicas épocas de crisis, vamos descubriendo, como experiencia personal, puesto que la tradicional bien lo tiene reflejado en la máxima “no hay mal que por bien no venga“.

En la actualidad, debemos reconocer que el estado de la industria gráfica a nivel internacional es…PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO DE OPINIÓN EN NUESTRA REVISTA IMPRESA PRESSGRAPH. PUEDE SUSCRIBIRSE A ELLA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: