El concepto “Artes Gráficas” y su perviviencia

perviviencia_pressgraph

En los últimos años no hemos hecho, casi, otra cosa que hablar de indutria gráfica, otorgándole a la actividad del sector un matiz tendente a reforzar tanto su profesionalidad como un carácter fuertemente empresarial, requerido por un mundo cada vez más globalizado y siempre inmerso en la tendencia de la economía de escala. La racionalización y potenciación de la producción para casi cualquier bien o servicio tomó forma definitiva con el concepto de producción en cadena de Henry Ford.

Hoy, inmersos en el despegue de lo que se va perfilando como industria 4.0, podemos…SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTA EDITORIAL PUEDES HACERLO EN LA REVISTA PRESSGRAPH DEL MES DE JUNIO. PUEDES SUSCRIBIRTE A ELLA PARA RECIBIRLA MENSUALMENTE EN http://www.pressgraph.es/M08-revista.php

Javier Romero

Fundador de Pressgraph

@Rev_Pressgraph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: